Apenas una docena de militantes de la formación derechista de Zamora se concentran ante la sede del PSOE

Vox se ha manifestado esta mañana ante la sede del PSOE en Zamora. Poco más de una docena de simpatizantes de la formación derechista se ha concentrado ante las puertas de la sede socialista para denunciar la “extrema hipocresía” de un Partido Socialista que por un lado conmemora la Constitución “mientras que por otro la pisotean”.

El PP también ha sido objeto de las críticas de los miembros de Vox. “Constatamos y lamentamos que Génova convoque manifestaciones contra Sánchez un día y al día siguiente pacte con el PSOE y Sumar el reparto de comisiones del Congreso”, han asegurado los de Vox ante la sede socialista, para continuar asegurando que el PP prefiere “pasar por alto el golpe y que sea una legislatura normal”.

Durante la concentración los representantes de Vox han leído el manifiesto de la Fundación para la Defensa de la Nación Española (DENAES). Al acto ha acudido la presidenta de Vox, Marisa Calvo y el concejal en el Ayuntamiento de Zamora, Fernando Lozano Egido.

En el manifiesto leído ante la sede de Vox se ha asegurado también que “España atraviesa una situación de máxima excepción: el gobierno nacional conculca la Constitución y amenaza como nunca la Unidad de España”.

Hoy, por tanto, en el día en el que se celebra el aniversario de la Constitución, “no es un día de celebración, y menos al lado del partido que está protagonizando el golpe de Estado”. “El PSOE conmemora hoy cínicamente la Constitución cuando están siendo responsables del mayor ataque de nuestra historia reciente a, no sólo la Carta Magna, sino todo el Estado de Derecho, la Igualdad y la Justicia, y la propia unidad de la Nación”, han señalado desde la formación derechista.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí