Lamentan que «nadie ha condenado estos ataques cuando los hemos sufrido en nuestra sede»

VOX Zamora ha salido al paso para condenar el ataque realizado a la sede del PSOE, que en la mañana de hoy ha amanecido con diversas pintadas en su puerta principal.

Desde la formación lamentan que «y hemos salido siempre al paso cuando han ocurrido sucesos como los que ha sufrido hoy la sede del PSOE, cosa que nadie más ha hecho cuando nuestra sede ha sufrido pintadas, rotura de cristales y bloqueos de la cerradura, en numerosas ocasiones».

Añaden que «es indignante escuchar al secretario del PSOE hacerse la víctima y repartir las culpas de manera gratuita, acusando sin pruebas a un sector político, incitando al odio en una España que se han dedicado a dividir y enfrentar, cuando son ellos los primeros en difundir mensajes de odio y dictar leyes pactando con aquellos que quieren romper España y salir impunes, que pueden provocar todo tipo de reacciones indeseadas desde cualquier sector de la sociedad».

Aún con todo, finalizan asegurando que «reiteramos nuestra condena a cualquier acto vandálico se produzca donde se produzca y sea contra quien sea».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí