Aseguran que el bosque necesita de cuidados para que los ciudadanos puedan disfrutar de él de manera conveniente

Valorio es el pulmón de Zamora, además de un bosque maravilloso. Pero para su disfrute necesita algunos cuidados, han asegurado este fin de semana desde la formación política Vox Zamora. Partido que ha denunciado el mal estado en el que se encuentran los servicios públicos, “que a diario permanecen cerrados, con un aspecto repugnante”.

Por una parte, dicen, “están sus paredes pintarrajeadas sin que nadie se encargue de adecentarlas ni de impedir que se realicen esas pintadas, y por otro lado, desde el exterior y a través de las rejas que los cierran, se puede advertir el absoluto abandono en que se encuentran esas instalaciones sanitarias”.

En la parte opuesta a la de la entrada vallada, se observan las consecuencias de este cierre. “Simplemente decir que hay muchos papeles pequeños en su proximidad. El resto, es fácil de suponer” aseguran.

Desde VOX Zamora, piden al Ayuntamiento que “actúe para adecentar y poner en uso estas instalaciones sanitarias, tan necesarias para los usuarios de Valorio lo antes posible”.