Para niños y niñas de 4 a 15 años

El campus navideño del River FS regresa este año con la colaboración de Caja Rural que siempre ha estado presente a la hora de ayudar para que los más pequeños puedan pasar unas semanas divertidas y los padres y madres puedan conciliar su trabajo con las vacaciones de los hijos.

El evento será los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 3, 4 y 5 de enero de 10 a 14 horas en el pabellón Manuel Camba de la Ciudad Deportiva.

En el campus se harán todo tipo de actividades: multideporte, talleres temáticos, fiestas, juegos en inglés, regalos, sorpresas… además, de otras actividades en el pabellón San Atilano realizadas por monitores titulados, maestros y entrenadores con amplia experiencia.

Los interesados se pueden apuntar las dos semanas juntas, o por separado. Habrá descuentos para hermanos, miembros del River y si el niño es cliente de Caja Rural. La inscripción puede enviarse a través de WhatsApp (676 67 91 28 / 635 46 48 01), correo electrónico (riverzamorafsala@gmail.com) o presencial en Telepizza y Bar C.D.