La fundación hispano lusa acogerá una nueva edición del festival de fados entre el 20 de julio y el 5 de agosto

La Fundación Afonso Henriques acogerá a partir del 20 de julio la vigésima edición del Festival de Fados de Castilla y León. Una cifra redonda que la FRAH ha querido celebrar congregando en Zamora a un espectacular elencos de fadistas que a buen seguro van a ser del agrado de los aficionados.

El secretario general de la FRAH, José Luis González Prada, explicó este martes que veinte años de festival evidencian una trayectoria ya muy consolidada. Estos conciertos son ya “una cita imprescindible” en el calendario de actividades culturales no solo de la provincia sino de toda la región, desde donde llegan todos los años aficionados al fado para disfrutar de los conciertos.

En esta ocasión, por segundo año consecutivo, el Teatro Ramos Carrión acogerá el concierto que servirá de broche final del festival.

El festival dará comienzo el próximo miércoles con la actuación de Helena Sarmento. El 21 de julio, la FRAH acogerá la actuación de Carmo Moniz Pereira.

El 22 de julio, el patio de la Fundación se convertirá en escenario para la actuación de Sandra Correira, Sandra Cristina y Pedro Martíns.

El 23 de julio, Mario Pacheco, uno de los guitarristas de fado más importantes del país, acompañado de Beatriz Felicia y Cristina Aguas, cerrará el ciclo de actuaciones en la FRAH.

Ya el día 5 de agosto, en el mirador del Ramos, actuará Francisco Salvaçao Barreto para proner un broche de oro a esta vigésima edición del festival.

Las entradas estarán a partir de mañana a la venta en la sede social de Caja Rural y en la propia FRAH. El precio de las entradas será de 18 euros por sesión, existiendo un bono de 45 euros por todos los conciertos, a excepción de la actuación del Ramos, cuyas entradas se venderán por los canales habituales del teatro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí