Se celebrará el 23 de febrero en el Teatro Ramos Carrión

El Teatro Ramos Carrión acogerá el próximo 23 de febrero una nueva edición de la Gala del Deporte de Zamora, una cita que había caído en el olvido y que vuelve a recuperarse para rendir homenaje a los mejores deportistas de la provincia.

La Gala se ha presentado este martes en la Diputación de Zamora. El diputado responsable del área, Juan del Canto ha valorado de forma muy positiva la recuperación de esta cita y ha destacado la importancia de que de nuevo de “ponga en valor” a los deportistas y clubes de la provincia y el trabajo que realizan a diario para promocionar el deporte.

En esta misma línea se ha manifestado Narciso Prieto, director de Comunicación de Caja Rural, principal apoyo económico de la Gala junto con la institución provincial y el Ayuntamiento de Zamora, que ha destacado la importancia de que “el deporte zamorano se junte” para rendir homenaje y premiar “no solo a los que ganan sino también a los que participan”.

Este año, como ha explicado Luis Enrique Vaquero, organizador del evento, se premiará al mejor deportista tanto en la categoría masculina como femenina, al mejor deportista escolar, al mejor equipo, al mejor equipo de cantera, al mejor entrenador y al mejor club.

Habrá además, varias menciones especiales para deportistas y personas vinculadas al deporte que hayan tenido un papel destacado en la promoción del deporte.

La presentación de candidatos se realizará hasta la fecha de la gala a través de las redes sociales y un jurado compuesto por representantes de las instituciones, de la organización y de la prensa deportiva elegirá a los ganadores.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí