Este domingo, desde las 11.00 horas, en la Piscina de los Almendros

Este domingo 26 de Noviembre el Club Waterpolo Zamora comienza su andadura en la liga de waterpolo de Castilla y León enfrentándose a uno de los equipos invitados, en este caso, los riojanos de Waterpolo Villamediana.

La jornada comenzará con el partido correspondiente a la categoría cadete mixta a las 11.00 horas. El combinado mixto zamorano se lanza al agua por primera vez esta temporada siendo un equipo joven, formado por varios jugadores de diferentes edades, y que intentarán este año dar un salto de calidad plantando cara a sus rivales.

Tras la finalización de este encuentro, se disputará el partido correspondiente a la categoría senior masculina, en la cual los locales vienen con un bagaje de casi 3 meses de entrenamiento entre pretemporada e inicio de temporada, para intentar dar un golpe sobre la mesa esta temporada y poder seguir luchando por estar en los primeros puestos de la Liga, tal y como sucedió la temporada pasada, en el cual acabaron siendo subcampeones.

La grada de la Piscina Climatizada de los Almendros estará abierta al público para que cualquier zamorano que lo desee pueda acercarse a disfrutar de este deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí