Cientos de zamoranos se dan cita en la Plaza Mayor para ver el primer espectáculo de luces de las fiestas

El encendido del alumbrado navideño en la ciudad marca el inicio de las fiestas. Cientos de zamoranos se han dado cita este viernes en la Plaza Mayor para asistir al primer espectáculo de luces y música de estas fechas.

Aunque los arcos y adornos distribuidos por la ciudad se encendieron nada más hacerse de noche, hubo que esperar a las siete de la tarde para ver la iluminación  de la Plaza Mayor, con un gran árbol situado en el centro del recinto, cascadas de luces sobre él, y las ya habituales letras con el nombre de Zamora.

Los asistentes siguieron con expectación el proceso ya que, tras el primer encendido, la plaza quedó a oscuras y hubo que esperar algunos minutos hasta que se retomó la iluminación, ya con la música y el juego de luces que se va a poder ver todos los días a las 19, a las 20 y a las 21 horas.

Buena acogida de los zamoranos del árbol navideño que permite acceder a su interior. Una vez estrenada la iluminación, los zamoranos hicieron cola para recoger las castañas que se han asado en la misma plaza, mientras, al lado, se podía ver al grupo Don Sancho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí