El plazo de inscripción para los establecimientos se inicia el 1 de octubre

Comienza la cuenta atrás para disfrutar de una nueva edición de las Jornadas gastro-micológicas de las setas de Castilla y León: Buscasetas se abre el 1 de octubre. Unas jornadas que suponen uno de los eventos gastronómicos más importantes celebrados en España, dada la superficie geográfica que abarca, el número de participantes y sobre todo, la cantidad de comensales que disfrutan en ellas

Las Jornadas Buscasetas son organizadas por la Asociación de cocineros Euro-Toques y cuentan con la colaboración de Tierra de Sabor. La próxima edición, que tendrá lugar del 31 de octubre al 15 de noviembre, celebrará su XIX encuentro con los miles de aficionados a la gastronomía de las setas y hongos, impulsando de este modo los sectores hostelero y agroalimentario de Castilla y León.

Los Establecimientos Inscritos podrán participar gratuitamente en la modalidad Menú Micológico Buscasetas (los restaurantes) o en la modalidad Tapa Micológica Buscasetas (bares y cafetería).

En la web https://buscasetas.es está disponible toda la información relativa a las jornadas, incluida las bases de participación de las mismas.

El plazo de inscripción comienza el 1 de octubre y finaliza el 16 de octubre.