Las naranjas se enfrentan a un equipo que también aspira al ascenso

El CD Zamarat se enfrentará este domingo, a partir de las doce, al Jairis. En tierras murcianas las naranjas buscarán su quinta victoria consecutiva, y de paso, poner con dos derrotas en el casillero de un conjunto que también está destinado a luchar por el ascenso a Liga Femenina.

Para el técnico naranja, Jacinto Carbajal, el choque con Murcia es importante por ser un equipo de similar potencial al Recoletas y un rival directo por el ascenso junto a Granada y Barcelona.

Carbajal ha confiado en que el Zamarat repita actuaciones anteriores, con un inicio de partido flojo, para ir remontando poco a poco a lo largo del segundo y tercer cuarto para rematar los partidos en el último y definitivo cuarto. Un desarrollo de los partidos que se ha repetido en las cuatro primeras citas de la temporada y que el técnico explica en la capacidad del equipo para mantener un ritmo alto de juego a lo largo de todo el partido gracias a una plantilla muy amplia y equilibrada.

Murcia, sin embargo, no será un rival fácil dado que también cuenta con un equipo de gran calidad con mucho banquillo para suplir a las titulares y mantenerse competitivo durante todo el partido.