El conjunto vasco, por ahora uno de los más débiles del grupo, visita a las zamoranas

El CD Zamarat Recoletas recibe este fin de semana a uno de los equipos más flojos, por ahora, de la temporada como es Azcoitia. Las vascas solo han sumado una victoria en lo que va a campaña y a priori, no debería de ser rivales para las naranjas, que siguen marcándose como objetivo el ascenso a Liga Femenina.

“Tenemos que logra una victoria que nos de confianza”, ha señalado esta tarde el entrenador naranja, Jacinto Carbajal. Hay que recordar que el conjunto zamorano ha encajado tres derrotas consecutivas a manos de Alcobendas, Murcia y Barcelona, y empieza a descolgarse de los puestos de cabeza. “No podemos descartarnos de nuestro objetivo principal que es el ascenso logrando la primera plaza o en el play off2, ha subrayado el técnico.

A pesar de la derrota del pasado fin de semana ante Barcelona, tras unos fatídicos minutos finales que le costaron la victoria a las naranjas, el equipo sigue mejorando. “No supimos rematar a Barcelona, pero las jugadoras hicieron un buen partido y tuvieron opciones hasta el final” ha asegurado Carbajal, para quien ahora la clave está en que el “equipo madure y sea más regular”.

Respecto al rival de este fin de semana, para el técnico la victoria es obligada, aunque hay que respetar a un rival que también ha hecho buenos partidos y se lo ha puesto difícil a equipos importantes,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí