El club naranja se impone a Ardoi por 66 a 58

Triunfo vital para las aspiraciones del Recoletas Zamora este Miércoles Santo en el pabellón Angel Nieto ante uno de los principales aspirantes al ascenso como es Ardoi. Las naranjas se han impuesto a las navarras por 66 a 58 y ya solo dependen de ellas para alzarse con la primera y deseada plaza de la Liga Challenge.

El partido, jugado a partir de las ocho de la tarde un Miércoles Santo en Zamora, un horario y una fecha realmente poco habitual, ha estado presidido por la igualdad y las imprecisiones, quizá por lo trascendente del envite.

En los primeros diez minutos el parcial a favor de las locales ha sido de 15 a 13, aunque en el segundo tiempo las naranjas han mejorado sus prestaciones para marcar diferencias con las navarras al endosarle un 19 a 9 de parcial que ponía en ventaja a Zamarat al descanso por 34 a 22.

En el segundo tiempo Ardoi ha pisado el acelerador de su juego y ha recortado diferencias hasta ponerse apenas a tres por abajo en el electrónico. El tercer tiempo terminó con un 48 a 38 que dejaba bien a las claras que las navarras no estaban bien en ataque. El último cuarto fue de nuevo una lucha de poder a poder entre Zamarat y Ardoi, rivalizando en fallos y aciertos. Las visitantes estuvieron mejor pero lo suficiente como remontar en el electrónico.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí