Las naranjas se imponen por 63 a 54

Después del varapalo sufrido hace apenas tres días, cuando el conjunto naranja cayó derrotado por casi cuarenta puntos ante Campus Promete, este sábado el equipo zamorano ha ofrecido su mejor imagen con una emocionante victoria ante Cáceres.
Las jugadoras de Angel Fernández se han impuesto por 63 a 54 en un partido muy igualado gracias a un brillante cuarto cuarto en el que se han impuesto con claridad a las extremeñas.

El encuentro empezó muy parejo, con ambos equipos igualados a fallos y aciertos. Al final de los diez primeros minutos el resultado se decantaba a favor de las locales por un estrecho 16 a 14. Al descanso llegaron ambos equipos también muy igualados, 28 a 27.

El tercer sirvió fue para las visitantes. Un mayor acierto de cara a canasta les permitió ponerse por delante en el electrónico y llevar el pesimismo a las casi desiertas gradas del Angel Nieto.

Afortunadamente, el Zamarat se repuso de la ‘pajara’ del tercer tiempo para encarar unos diez minutos finales ciertamente brillantes en los que sobrepasaron claramente al conjunto visitante.

El parcial de 22 a 11 de cuarto cuarto permitió al Zamarat lograr una importantísimo victoria en una temporada en el que no habrá margen para el error.