El equipo tratará de sumar una nueva victoria para seguir en lo más alto de la clasificación

El CD Zamarat Recoletas se enfrentará este fin de semana a Alcobendas. Las naranjas recibirán en el pabellón Angel Nieto a un equipo que no se lo pondrá precisamente fácil a las jugadoras de Jacinto Carbajal, que este jueves advertía de la dificultad de un rival con muchas variantes ofensivas y con un plantel de jugadoras de mucha calidad.

Para Carbajal, Alcobendas es “un buen equipo” al que no será sencillo vencer ni siquiera con el apoyo que supone jugar en el Angel Nieto con la afición en la grada. El conjunto madrileño tiene las mismas victorias que el conjunto zamorano y ha sido capaz de imponerse a dos conjuntos muy potentes como Barcelona y Ardoi. En definitiva, se trata de un rival “muy incómodo” que juega sin jugadoras muy altas pero que juega a mucha velocidad y que le da una gran importancia al ataque.

Sobre la derrota sufrida el pasado fin de semana en Murcia, Carbajal ha explicado que ha permitido detectar las debilidades del equipo. Fallos, ha señalado, en los que se ha trabajado mucho esta semana durante los entrenamientos para mejorar en el juego naranja.

Sobre las rotaciones, Carbajal ha advertido que los planes del cuerpo técnico pasan por seguir dando minutos a la mayor parte de las jugadoras aunque también ha pronosticado que dentro de unas semanas poco a poco las jugadoras con mejor rendimiento tendrán un papel más protagonista en el juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí