El equipo naranja todavía no está a pleno rendimiento

El Zamarat Recoletas se enfrenta este sábado al Lima Horta Barcelona con la incognita de su estado de forma tras varias semanas sin competir y verse afectado por un brote de Covid.

Como ha explicado este viernes su técnico, Jacinto Carbajal, por ahora es una “incógnita” cuál el estado de forma del equipo, que ha pasado por unas semanas difíciles tras las vacaciones navideñas, el brote de coronavirus y el cambio de varias jugadoras.

Las naranjas se enfrentarán a un conjunto catalán muy diferente al que venció en la primera vuelta. En aquel momento Lima contaba sus partidos por derrotas y hoy está en puestos de play off con más victorias que partidos perdidos. “Será difícil, seguro que el partido se verá condicionado por el ritmo competitivo de ambos equipos”.

En las naranjas, además, ha habido importante cambios en los últimos días. Por un lado, ha incorporado a Ajemba, una pívot que tiene que aportar tiro y fortaleza bajo los aros. Po otro, el equipo ha perdido a Barneda que recibió una oferta de Liga Femanina y decidió abandonar el equipo y a Marta Miscenko que también pidió la rescisión de su contrato con la llegada de la otra pívot.