El conjunto naranja ha tenido toda la semana, por primera vez en mucho tiempo, para entrenar con la plantilla al completo

Tras unas semanas que el propio entrenador naranja, Jacinto Carbajal, ha definido como “convulsas”, el Zamarat Recoletas recibe este fin de semana a Murcia tras unos días de aparente tranquilidad marcados por la “normalidad” y con la plantilla al completo. Atrás han quedado las innumerables bajas por la Covid y las lesiones y los cambios en la plantilla por las idas y venidas de jugadoras.

Por fin, ha asegurado Carbajal, el equipo ha podido entrenar con diez jugadoras y preparar a conciencia el partido ante las murcianas. Nadie quiere pensar en una derrota, que descolgaría al equipo naranja de la lucha por la primera plaza. “Habrá que mover bien el balón, manejar el ritmo del partido, y sobre todo, hacer una gran defensa sobre su jugadora más decisiva, Sousa”.

Como ha explicado el técnico local, Murcia es un “gran equipo” con tres internacionales brasileñas y varias jugadoras españolas de primerísimo nivel.

El panorama a corto plazo para las naranjas se presenta complicado, dado que a la visita de Murcia se suma el viaje a Alcobendas para después enfrentarse a Barcelona. “Tres partidos que van a ser decisivos” en los que una derrota sería muy perjudicial para las aspiraciones naranjas de alcanzar el primer puesto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí