Las ‘naranjas’ caen con las extremeñas por 72 a 65 en un mal partido del equipo zamorano

Mal partido para el Zamarat en Cáceres. Las de Vasconcellos no consiguieron cogerle el ritmo a un encuentro en el que casi siempre fueron por detrás en el marcador. El 72 a 65 final casi resulta engañoso a la vista de la escasa resistencia que las ‘naranjas’ plantearon a las extremeñas.

Los diez primeros minutos el Recoletas Zamora jugó sus momentos de baloncesto más brillante. El parcial de 11 a 17 hacía presagiar un partido más disputado. Pero un segundo tiempo con un parcial de 21 a 14 para las locales dejó unas malas sensaciones en el equipo zamoranosque se materializaron en un tercer tiempo en el que de nuevo Cáceres dominó sobre la cancha.

Aunque las diferencias nunca fueron grandes, lo cierto es que Zamarat claramente no carburaba y era víctima de unas imprecisiones que impedían la remontada en el marcador.

Más de lo mismo ocurrió en el último cuarto. De nuevo tiros imprecisos y jugadas confusas en ataque condenaron al equipo naranja que terminó el partido con un acierto anotador por debajo de lo acostumbrado. Los 26 tiros acertados de 64 condenaron al conjunto de Vasconcellos. Lo mismo que los tres triples logrados de 21, un porcentaje que evidencia que este no era el día de las jugadoras naranjas.

Knezevic con 11 puntos y Sara Castro con diez fueron las mejores en ataque en una tarde para olvidar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí