Este fin de semana tiene por delante casi un imposible como es ganar a Perfumerías Avenida

La salvación este año, según los cálculos que se hacen en el club naranja, estaría en las siete victorias. Por eso, en el CD Zamarat Quesos El Pastor, el objetivo para las próximas semanas no es otro que lograr “cuatro victorias más” que casi garantizarían la permanencia, ha asegurado este viernes el técnico naranja, Fran García, artífice de la permanencia en temporadas pasadas.

Tras la inesperada victoria ante Cadi, el equipo en estos momentos pese a las limitaciones de la plantilla, se encuentra en un buen momento y busca recuperar “sensaciones y seguir creciendo como equipo”, ha señalado García.

Después de dos derrotas en las que el equipo ofreció su peor imagen, ante Campus Promete y Cáceres, vino un partido esperanzador pese a no conseguir el triunfo frente a Araski. “Luego vino la victoria en la Seu en el que el equipo ofreció una imagen mucho más cercana a la que buscamos”, ha subrayado el técnico.

Ahora toca “no mirar lo que hacen los rivales”, ha dicho, “y seguir sumando” victorias hasta lograr la permanencia.

Este fin de semana no será fácil seguir con esa progresión ascendente dado que enfrente estará Perfumerías Avenida, líder invicto de la Liga. “Si han ganado todos los partido no es por el nombre, sino porque tienen muy pocos puntos débiles, una defensa muy dura y un ataque muy versátil, que lo mismo penetra que lanza desde el exterior”.