Las naranjas jugaron una primera parte brillante para empeorar en el segundo tiempo

El CD Zamarat se impuso por 62 a 55 a un Claret Valencia que hasta el último momento amenazó el triunfo de las naranjas, que jugaron un partido muy bueno en la primera parte para ir poco a poco empeorando sus prestaciones en la segunda.

Parecía que la victoria no iba a ser tarea complicada al término de los veinte primeros minutos. El 41 a 26 en el electrónico, y sobre todo, las buenas sensaciones que transmitía el conjunto zamorano hacían prever un final menos apretado.

Sin embargo, en el tercer tiempo Valencia ya dio un serio aviso a las locales endosándoles un parcial de 8 a 18 que reducía las distancias hasta un 49 a 44 que dejaba las cosas muy abiertas para los diez minutos finales.

Afortunadamente, Valencia volvió a mostrarse muy impreciso en ataque y fue incapaz de remontar en el marcador ante un Zamarat que por momentos se mostró cansado y con una marcha menos que las visitantes.

Santana, con 15 puntos, y Ezeigbo, con 14, fueron las más acertadas en ataque en un día en el que brilló poco la puntería y hubo que tirar de oficio para sacar adelante la victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí