Foto: Sibuya Urban Sushi Bar

Sibuya Urban Sushi Bar está especializado en comida japonesa

La Plaza Santiago da la bienvenida a un nuevo restaurante especializado en comida japonesa. Una gastronomía que en los últimos años ha conseguido un gran auge en España con la consiguiente proliferación de cadenas y establecimientos de este tipo.

Una de las cadenas que mayor auge tiene y que se encuentra en pleno proceso de expansión por España es Sibuya. Un sushi bar del que podrán empezar a disfrutar los zamoranos y zamoranas desde el jueves 24 de noviembre.

La carta de Sibuya Urban Sushi Bar se basa en “una interpretación de la cocina japonesa, un nuevo concepto al alcance de todos en un local desenfadado, moderno y acogedor”.

“Sibuya es el cruce de una amistad, como ese cruce en la localidad japonesa de Tokio, el más concurrido del mundo, donde verdaderas mareas humanas se encuentran cada día, viniendo de diferentes lugares del mundo y al que hace homenaje nuestro logo en forma de X. En nuestro Sibuya también hay algo que confluye y es la particular manera que tenemos de interpretar la comida japonesa”, señalan los propietarios de la cadena.

En definitiva, un japonés tradicional, donde podemos encontrarnos sushi, pero también originales uramakis de pollo, mozzarella y cebolla frita, para contentar a todos los gustos.