Arranca el nuevo proyecto del club zamorano

El Zamora CF Amigos del Duero se pone de nuevo en marcha de cara a la próxima temporada 2023/24 y lo hace, como no puede ser de otra manera, renovando la piedra angular del proyecto deportivo, el entrenador del primer equipo Héctor García «Chivo».

La temporada pasada no fue nada fácil para el proyecto deportivo del Club del Duero, la falta de efectivos fue una de las constantes a lo largo de la liga. Las lesiones de larga duración así como las ausencias de varias jugadoras habituales hicieron que Héctor y su preparador físico tuvieran que realizar un gran esfuerzo para tener a punto durante toda la temporada a las jugadoras de las que disponía.

«Chivo» es una persona que se ha involucrado desde el minuto uno en el Club, su dedicación es constante y su trabajo del día a día irreprochable, motivo por el que la directiva del Amigos del Duero no se ha pensado en ofrecerle la renovación al técnico.

El entrenador solo quiere mejorar de cara a la próxima campaña, disponer de mas efectivos para poder hacer una gran temporada. Por tal motivo, el acuerdo ha sido rápido y sin dilaciones.

Por parte de la directiva del Amigos del Duero se están dando los pasos necesarios para crear una plantilla lo suficientemente larga y de calidad para que su cuerpo técnico pueda trabajar de la mejor manera posible. «Le deseamos toda la suerte del mundo a Héctor para la próxima temporada ya que sus éxitos serán los nuestros», han expresad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí