Hasta ocho combates de nivel se han podido presenciar en el Manuel Camba

El Manuel Camba ha sido el escenario para que los zamoranos disfruten de un evento poco común en nuestra provincia como es una velada de boxeo. Una actividad que trata de recuperar este deporte en la provincia, ya que, tal y como afirma Irene López, la vicepresidenta de la Federación de Boxeo de Castilla y León, «llevaba más de una década sin estar presente».

Unos ochos combates de calidad, acompañados de la música de Markfeel, para disfrute de todos los zamoranos, que han podido disfrutar de las habilidades de nombre propios como de Ander Blanco, Rubén Castellanos o Alejandro Fernández, así como de otros llegados desde distintos como León, Salamanca, Madrid o País Vasco.

Estos combates son de carácter oficial, y computan para la clasificación general a nivel nacional. Todo un lujo para los asistentes, que además de espectáculo en el ring, también han podido palpar de la competitividad de este deporte. Ahora, tal y como afirma la vicepresidenta, «el año que viene volveremos con otra velada, más grande, y con sorpresas, porque estamos tratando de que Zamora sea sede de algo importante a nivel nacional».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí