Las inscripciones se pueden realizar a partir del 25 de septiembre en la Sede de la Asociación Española Contra el Cáncer, en la Caseta Municipal del 25 de septiembre al 21 de octubre

La Asociación Española Contra el Cáncer en Zamora vuelve a salir a la calle con la organización de la XV CARRERA MUCHO X VIVIR 2023 “Zamora Contra el Cáncer, con el patrocinio principal de Iberdrola, el domingo 22 de octubre a las 09.30 horas bicis y patines y a las 11.30 h corredores y andarines, según ha anunciado durante la presentación este martes en la Sede de la Asociación. El acto ha contado con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Zamora, Manuel Alesander Alonso; el Diputado de Deportes, Juan del Canto, de la Diputación de Zamora, el presidente Provincial de la Asociación, Alfonso Fernández; el delegado de Iberdrola en Castilla y León, Miguel Calvo, y Laura Huertos de Fundación Caja Rural.

Gracias a la Carrera, este año la Asociación Española Contra el Cáncer en Zamora continuará apoyando la financiación de distintos proyectos de Investigación Oncológica.

 

Iberdrola vuelve a ser el patrocinador principal de la XV Carrera Mucho X Vivir 2023

La Carrera de Zamora Contra el Cáncer cuenta con el apoyo especial de Iberdrola como colaborador principal en Zamora. Ésta se enmarca en el acuerdo que mantienen ambas entidades para trabajar, tanto en la investigación para mejorar el diagnóstico y tratamiento contra el cáncer, como por la sensibilización social orientada a la lucha contra la enfermedad.

Iberdrola y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) sustentan una relación histórica que se consolidó en 2015 con la firma de un acuerdo de colaboración orientado a la investigación contra el cáncer. El compromiso continuado de la compañía y de sus clientes ha hecho que Iberdrola se convierta en el principal colaborador privado de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Entre las iniciativas más innovadoras desarrolladas en el marco de este acuerdo se encuentra Juntos contra el cáncer, un proyecto con el que Iberdrola ofrece a sus clientes la posibilidad de colaborar con la asociación, comprometiéndose a duplicar la cantidad que donan mensualmente a través de su factura de luz o gas.

Organización de esta edición

La salida y meta estarán situadas en las pistas deportivas de la Ciudad Deportiva de Zamora (Obispo Acuña) y el recorrido de 6 kilómetros se podrá realizar corriendo, andando, en bici o en patines. Los participantes se deberán situar a partir de la línea de salida, respetando en todo momento, y de obligado cumplimiento, las medidas que las autoridades y la entidad establezcan para garantizar la seguridad.

Por motivos de seguridad comenzamos la marcha a las 09.30 h con la participación de modalidad bicis y patines y a las 11.30 h modalidad corredores y andarines En primera línea se situarán los participantes que vayan a realizar la prueba corriendo y en segunda línea de salida se situarán las personas que realizan la marcha andando.

Esta prueba tiene un carácter lúdico-deportivo y competitivo y está abierta a todas aquellas personas que quieran colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer.

Dorsales

Los dorsales se entregarán en el momento de la inscripción -los corredores recogerán su dorsal -chip el día antes de la carrera en horario de 17.30 h a 20:00 h en la Caseta Municipal de Santa Clara o el mismo día de la Carrera en la Ciudad Deportiva 1 h antes de la competición-. A los 8.500 primeros inscritos se les hará entrega de una camiseta.

Las personas que quieran colaborar y no puedan asistir podrán realizar su aportación con un dorsal 0 en CAJA RURAL DE ZAMORA en el número de cuenta: ES27 3085 0055 7314 0281 7116.

En combinación con el dorsal de cada participante, se realizará un sorteo con los regalos donados por las empresas colaboradoras. El listado de los dorsales premiados se publicará en RRSS – zamoraenmarchacontraelcancer.org -. Los premios se entregarán en la sede de la Asociación a partir del lunes día 23 durante el plazo de un mes.

Inscripción y Forma de pago

La inscripción tiene un coste de 8 euros y con dorsal-chip 9€, cuya recaudación irá destinada a la investigación oncológica. Se podrá formalizar por cualquiera de los siguientes modos:

Del 25 de septiembre al 21 de octubre:

– Sede de la Asociación de lunes a viernes de 10.30 h a 14.00h

– Caseta Municipal de Santa Clara de lunes a viernes de 11.30 h a 14.00 h y de 17.30h. a 20 h

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí