El partido se disputará mañana sábado a las ocho de la tarde

El Zamora Enamora recibe este sábado (20:00, Ángel Nieto) al Bueno Arenas Albacete Basket en un duelo por todo lo alto. La victoria del Zamora Enamora supondría confirmar virtual y quizás matemáticamente el factor cancha en la Final por el Ascenso de los próximos 13 y 20 de Abril.

El Zamora Enamora no puede bajar el pistón. Con tan sólo 3 jornadas para finalizar la Temporada Regular, y con el primer puesto asegurado de forma matemática, aún debe mantenerse fuerte para defender la ventaja de campo y un record inédito en la Liga.

Por un lado, la victoria ante Albacete Basket este fin de semana permitirá a los de Saulo Hernández asegurar el Factor Cancha en la Final por el Ascenso, un encuentro a doble partido entre los dos líderes de cada conferencia, cuyo ganador logrará el ascenso directo a LEB Oro, evitando más rondas de Play Off. Un billete «Express» que el Zamora Enamora no quiere dejar partir.

De cara a este partido está la duda de Daniil Shelist, recuperándose aún de un problema en una muñeca que arrastra desde hace semanas. Con la clasificación en el bolsillo, es doble el objetivo del club zamorano. No perder el ritmo competitivo por un lado, y no sobrecargar más de la cuenta a ningún jugador de la plantilla, intentando que lleguen de la mejor manera posible al primer partido de la Final.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí