Se enfrentará al Tizona de Burgos el domingo a partir de las seis de la tarde

Partido y victoria sin grandes complicaciones para el CB Zamora Enamora, que se deshizo con relativa facilidad de un Aquimisa Carbajosa que nunca fue rival para los de Saulo Hernández.

Con este triunfo, el conjunto zamorano se clasifica para la final de la Copa de Castilla y León de baloncesto Leb Plata que se disputará el próximo domingo a partir de las seis de la tarde en el pabellón Angel Nieto.

Los de Saulo Hernández se enfrentarán al Tizona de Burgos, que se impuso en la otra semifinal disputada este viernes a Ponferrada.

El partido del Zamora Enamora tuvo poca historia. Al final de los primeros diez minutos el conjunto zamorano ya se imponía por 33 a 15, ventaja que se ampliaba en los segundos diez minutos hasta llegar al 54 a 31 con el que los de Saulo se marchaban al descanso reglamentario.

El domino en defensa y la efectividad en ataque mantuvieron a raya a un Aquimisa Carbajosa que esta vez no fue rival para los zamoranos, que en el tercer y cuarto tiempo mantuvieron el rito de anotación para llegar al 95 a 72 final.

Ahora toca descansar, reponer fuerzas y prepararse para la final del domingo ante los burgaleses.