Ayuntamiento y Diputación se han hecho eco de la convocatoria planificada por la Federación Española de Municipios y Provincias

Esta mañana del 13 de julio se han celebrado dos actos en conmemoración del asesinato de Miguel Ángel Blanco, ambos han comenzado a las 12:00h.

El Ayuntamiento de Zamora ha ubicado su acto en la Plaza Mayor mientras que la Diputación lo ha hecho en la Plaza de Viriato.

Francisco José Requejo, presidente de la Diputación, ha señalado que “hay mucha gente que no se acuerda y mucha gente que no se quiere acordar, que es peor” aseguró en relación a la concentración en recuerdo a Miguel Ángel Blanco. Requejo también ha querido zanjar cualquier tipo de polémica respecto a la celebración de dos homenajes a la misma hora “lo importante es el acto, no el lugar”.

 

 

 

Por su parte, Francisco Guarido, alcalde de Zamora recuerda que “fue importante la concienciación ciudadana para poder acabar con ETA”. En relación con esto, ha apuntado que “este tipo de convocatorias nos hace recordar la unidad que tiene que haber en la sociedad”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí