Más de 200 restaurantes disputarán el  I Concurso El Mejor Bacalao de España

El presidente de la Diputación de Zamora, Francisco José Requejo Rodríguez, junto al organizador de ambos certámemes, Nacho Sandoval, han presentado en el Club Financiero Génova de Madrid las I Jornadas del Bacalao de Autor y el I Concurso El Mejor Bacalao de España que acogerá próximamente la provincia de Zamora.

Más de 200 restaurantes de toda España ya han confirmado su participación en el concurso cuya final tendrá lugar en Zamora el 28 de septiembre de 2020 en el Hotel NH Palacio del Duero. Allí, un prestigioso jurado compuesto por cocineros y críticos gastronómicos de España, anunciarán el ganador de ambas categorías, entre las 20 mejores propuestas seleccionadas de entre todos los restaurantes inscritos.

Además, del 25 de septiembre al 4 de octubre, todos los vecinos y visitantes a Zamora, podrán degustar diferentes propuestas en formato de menús, tapas y platos, tanto tradicionales como creativos, con el Bacalao como protagonista, armonizados con los vinos DO. de Alimentos de Zamora.