Los billetes saldrán a la venta el martes 15

El secretario general del PSOE de Zamora, Antidio Fagúndez se ha reunido en la mañana de este miércoles para ultimar los detalles de la puesta en marcha del «tren madrugador» a partir del próximo día 21 de junio. La venta de billetes se pondrá en marcha de inmediato, el próximo martes 15 de junio.

«Hemos estado trabajando discretamente con RENFE y con el ministro José Luis Ábalos durante semanas para recuperar el tren madrugador y el resultado ha sido el mejor de todos, una gran noticia para Zamora» ha subrayado Antidio Fagúndez tras confirmar la recuperación del servicio.

El secretario general del PSOE de Zamora ha querido destacar «el compromiso de José Luis Ábalos con Zamora, quien en todo momento se ha mostrado sensible a la petición que, discretamente, le hemos enviado, sin hacer ruido, porque lo importante era el objetivo, lo importante era recuperar el tren madrugador».

Fagúndez ha trasladado a José Luis Ábalos el agradecimiento de Zamora porque se ha mostrado sensible a la petición y porque, a pesar de las dificultades derivadas de la pandemia del Covid en la tramitación administrativa, gracias al trabajo del Ministerio y de RENFE, finalmente se han cumplido las previsiones solicitadas por los parlamentarios del PSOE de Zamora.