Francisco Requejo recoge las peticiones de la Asociación de Vecinos en la ronda de contactos con todos los barrios de la ciudad

Un mayor mantenimiento y la mejora del servicio de autobús urbano son algunas de las necesidades del barrio de Vista Alegre, según ha podido comprobar el candidato a la Alcaldía de Zamora por Zamora Sí, Francisco Requejo, en su encuentro con la Asociación de Vecinos, dentro de la ronda de contactos que está manteniendo con todos los barrios de la ciudad.

Francisco Requejo ha explicado que es necesario un mayor mantenimiento, principalmente en los jardines, y mayores labores de limpieza. Este barrio también necesita que se mejoren las líneas de autobús urbano, con más frecuencias y una mejor organización de las rutas, ya que actualmente los vecinos de Vista Alegre tardan 40 minutos en llegar al centro en este transporte público, algo que ocurre también con otros barrios de la periferia.

El número uno de la candidatura de Zamora Sí, que quiere con esta ronda de visitas escuchar a los vecinos de los barrios y conocer sus necesidades a pie de calle. Así, ha recogido las peticiones de la asociación vecinal para que se realicen desbroces en la zona del parque y puedan contar con más pistas polideportivas, ya que actualmente solo tienen una y hay muchos niños en el barrio.

Entre las peticiones que han trasladado a Francisco Requejo se encuentran también la necesidad de contar con mobiliario en la sede de la Asociación de Vecinos, mayores frecuencias en el vaciado de las papeleras y la ampliación hasta el barrio del servicio de limpieza tras la celebración del mercadillo semanal de los martes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí