El partido defiende que “lo primero es escuchar a la gente” y denuncia “la falta de comunicación del equipo de Gobierno con los ciudadanos”

El presidente de Zamora Sí, Eloy Tomé, acompañado por Juan Balseiro y José Carlos Álvarez, miembros del partido, han mostrado su apoyo a los vecinos de La Vaguada en su reivindicación de que se paren las obras para convertir una zona de ocio y esparcimiento muy utilizada por los vecinos en aparcamiento.

Los representantes de Zamora Sí han acompañado este jueves a los vecinos durante la entrega de firmas en contra del proyecto en el Registro Municipal del Ayuntamiento.

El presidente de Zamora Sí, Eloy Tomé, ha defendido que “lo primero es escuchar a los vecinos de la ciudad” y ha cargado contra “la falta de comunicación del equipo de Gobierno con los ciudadanos, no solo en este asunto, sino en muchos otros”.

“Este ha sido un asunto flagrante y el malestar y el descontento de los vecinos es enorme. Cuando se gobierna un Ayuntamiento, hay que escuchar a la gente porque los vecinos son los que te pueden dar las ideas de cómo hacer las cosas en la ciudad”, ha manifestado.

En este sentido, ha asegurado que Izquierda Unida no está escuchando a la ciudadanía y se dedica a eliminar aparcamientos sin poner soluciones ni tener una previsión en sus actuaciones.

“Tienen que parar las obras, reflexionar y buscar una ubicación distinta para hacer aparcamientos”, ha defendido.

Además, ha pedido a los zamoranos que haya unidad y se apoye a los vecinos de La Vaguada y a las asociaciones vecinales porque “son los que de verdad saben lo que pasa en sus barrios”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí