El partido pide al equipo de Gobierno que aclare la situación porque “no puede perderse un servicio tan importante para Zamora”

Zamora Sí ha denunciado este jueves la mala gestión del alcalde, Francisco Guarido, en el contrato del servicio de autobús urbano y ha pedido al equipo de Gobierno que aclare la situación porque “no puede perderse un servicio tan importante para Zamora, principalmente para las personas mayores”.

Zamora Sí ha explicado que el actual contrato de transporte urbano está a punto de caducar, ya que finaliza el próximo 28 de febrero. El equipo de Gobierno aprobó en el último pleno la prórroga del contrato durante nueve meses desde la finalización del mismo, una decisión que ha sido recurrida por la empresa adjudicataria.

“El equipo de Gobierno, sabiendo que el contrato iba a caducar, no ha hecho nada en este tiempo para tener listo el nuevo contrato y ahora el servicio de autobús está en riesgo”, han manifestado desde Zamora Sí.

“Queremos que aclaren la situación porque no podemos perder un servicio tan importante. Solo falta para rematar, que además de eliminar aparcamientos y poner bolardos en el centro de la ciudad, los zamoranos nos quedemos sin servicio de autobús”, ha afirmado el partido.

Además, la formación ha denunciado “la dejadez” del alcalde para resolver los problemas que se venían dando en el servicio y que Guarido “conocía desde hace mucho tiempo”.

Zamora Sí defiende un servicio público eficiente de transporte urbano y espera que el Ayuntamiento resuelva el problema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí