El asfalto de la calle en la que se encuentran varias naves industriales está lleno de baches y socavones

Zamora Sí ha denunciado la situación de «dejadez y abandono» que padecen empresas de la carretera Villacastín-Vigo de Zamora, concretamente en la parte trasera del Hotel Rey Don Sancho, debido al mal estado en el que se encuentra el asfalto de la vía en la que se ubican.

Miembros del partido se han trasladado hasta la zona y han podido comprobar que el asfalto está lleno de baches, socavones y grietas, una situación que los empresarios afectados han puesto en conocimiento del Ayuntamiento de Zamora a través del registro de incidencias en la página web Línea Zamora «sin que se haya solucionado el problema».

Desde Zamora Sí han asegurado que el estado del firme es «lamentable desde hace tiempo y han reclamado actuaciones de reparación y un mantenimiento periódico».

El partido lamenta la «dejadez» del equipo de Gobierno de Izquierda Unida para tratar de dar soluciones a los problemas que surgen en la ciudad y, en concreto, en una zona que concentra actividad empresarial e industrial y que genera desarrollo económico en la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí