La formación considera que el vino de honor celebrado tras la toma de posesión es “un gasto innecesario” para el disfrute “de unos pocos”

‘Zamora Sí’ critica como “gasto innecesario” el vino de honor celebrado tras la toma de posesión del nuevo presidente de la Diputación Provincial. La formación política lamenta que vuelva a la institución la celebración de este tipo de actos, “para unos pocos” y con el único fin de dotar “de mayor lucimiento la figura del recién elegido mandatario provincial”.

Asimismo, la formación política denuncia que es la primera vez, al menos en la última década que se celebra un vino de honor al finalizar el acto institucional de toma de posesión.

Tras la eliminación durante los últimos cuatro años de este tipo de eventos, como la cena del Miserere que se celebraba en la Diputación de Zamora en la noche del Jueves Santo, ‘Zamora Sí’ teme que “regrese la dinámica de comidas y cenas del equipo de gobierno provincial a cargo del dinero de todos”.

‘Zamora Sí’, anuncia que estará “vigilante” estos cuatro años para denunciar “todos aquellos actos superfluos, realizados para el disfrute y lucimiento del nuevo presidente y su equipo de gobierno”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí