Asegura que es perfectamente compatible su continuidad con la puesta en marcha de una nueva

El portavoz de Zamora Sí, Eloy Tomé, ha criticado este miércoles a la Junta por la decisión de cerrar la residencia de los Tres Árboles cuando abra sus puertas la instalación que se está construyendo en Vista Alegre, también de titularidad regional.

Tomé ha asegurado que “la Junta va acerrar una residencia que funciona” y cuyas instalaciones son perfectamente válidas para seguir atendiendo a mayores durante los próximos años.

El portavoz de Zamora Sí se ha mostrado de acuerdo con la construcción de una nueva residencia, pero “que se haga una nueva no significa que se tengas que cerrar la que ya está funcionando”.

En este sentido, ha recordado que en León, por ejemplo, funcionan cuatro residencias de la Junta, dos de ellas situadas en la capital.

Para tratar de frenar esta decisión de la Junta, ha explicado Tomé, Zamora Sí va a llamar a la movilización social que dará comienzo con una campaña de recogida de firmas y que continuará con la presentación de una moción en el Pleno de la Diputación para que todos los partidos allí presentes “den la cara” y expliquen su posición sobre este asunto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí