La formación propone también la instalación de un directorio de empresas en Los Llanos y en el polígono de La Hiniesta

El grupo municipal de ‘Zamora Sí’ presentará en el pleno del Ayuntamiento de Zamora una moción para la mejora y modernización de las instalaciones de los polígonos de La Hiniesta y de Los Llanos.

Los concejales, Francisco José Requejo y Eloy Tomé, se han hecho eco de las quejas “recurrentes” de los empresarios de ambas zonas industriales para mejorar tanto “la señalización de los negocios ubicados en estos polígonos como los servicios que en ellos se prestan”.

Por esta razón, los ediles de ‘Zamora Sí’ propondrán al equipo de gobierno la instalación de un directorio de empresas tanto en el polígono de La Hiniesta, como en el de Los Llanos que “ofrezca información a los clientes de los negocios que se encuentran en estas zonas, y a los que muchas veces les es muy complicado encontrar las distintas empresas, sobre todo, si son de fuera de Zamora”, explica Francisco Requejo.

Además, desde ‘Zamora Sí’, se propondrá la instalación de nuevos contenedores para la recogida de cartón “en los que sean menos complicados introducir los embalajes”, ya que las pequeñas dimensiones de las trampillas de los actuales “complican esta tarea, y al final los cartones acaban apilados fuera de ellos”.

Para el partido zamorano resulta “de gran importancia” seguir mejorando los polígonos con los que cuenta Zamora capital y facilitar así la actividad de las empresas ubicadas en ellos, que crean puestos de trabajo “tan necesarios en nuestra ciudad”, explica el concejal de ‘Zamora Sí’, Francisco Requejo.

“Creemos que son inversiones de escasa cuantía para las arcas municipales, que pueden ayudar a mejorar estas instalaciones”, indica Requejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí