Desde el partido de Eloy Tomé se destaca la gran repercusión que ha tenido esta campaña

 

Zamora Sí ha recogido en estos días de campaña casi 3.000 firmas para reclamar que el AVE desde Oporto entre en España por la provincia de Zamora. Satisfacción por la respuesta de los ciudadanos, porque han llegado firmas, a través de internet, de países como Estados Unidos, Brasil, Rumanía, Portugal, Francia y Alemania, según explica la candidata al Senado, Rocío Ferrero.

Por su parte, el candidato al Congreso por la formación zamoranista, Eloy Tomé ha hecho balance de los quince días de campaña electoral, en los que se ha logrado, dice,  que tanto el partido como sus propuestas sean conocidas por los ciudadanos, a pesar de la juventud de la organización. “Toda la ciudadanía de la provincia sabe que hay un partido para ellos, que les va a defender en las instituciones y que estamos ahí para luchar por las reivindicaciones y las necesidades reales que tienen”, señala.

Al mismo tiempo, argumenta que los partidos tradicionales ya han demostrado en las oportunidades de gobierno que han tenido que “no han hecho nada” y, en esta campaña, “tampoco han hecho ninguna propuesta”.

Eloy Tomé mostró su confianza en que Zamora Si pueda tener representación en el próximo parlamento.