Crea una petición en la plataforma ‘change.org’ para apoyar esta iniciativa

‘Zamora Sí’ ha puesto en marcha en la plataforma ‘change.org’ una petición para apoyar el tren de alta velocidad Oporto-Madrid por Zamora y ampliar de esta manera la iniciativa puesta en marcha por la formación el pasado viernes, justo en el arranque de la campaña electoral.

La acción responde a la demanda de muchos zamoranos que se han puesto en contacto con ‘Zamora Sí’ y sus candidatos al Congreso y al Senado, Eloy Tomé y Rocío Ferrero, para poder apoyar esta iniciativa aunque residan fuera de la provincia.

Durante los dos días que lleva la iniciativa funcionando en todas las carpas que ‘Zamora Sí’ está realizando en la capital y en la provincia ya se han recogido 1.000 firmas, una cifra que “nos va ayudar a los zamoranos a alzar la voz y a luchar para que una vez más nuestra provincia, tan castigada por la despoblación, no se convierta en ejemplo de la desigualdad e injusticia territorial del país”, ha explicado el candidato al Congreso de ‘Zamora Sí’, Eloy Tomé.

Durante toda la campaña, ‘Zamora Sí’ mantendrá esta recogida de firmas en todas las carpas electorales que lleve a cabo tanto en la capital como en la provincia, a las que ahora se unirán las recogidas en la plataforma change.org, que en poco más de una hora ya había conseguido un centenar de firmas.

Este domingo, se recogerán firmas en la carpa informativa instalada en Morales del Vino y mañana en la calle Santa Clara de Zamora desde las 12:00 horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí