Hasta el 20 de abril permanecerá abierto el plazo para la presentación de solicitudes para participar en la próxima edición de la Feria de la Cerámica y Alfarería Popular, que se desarrollará entre el 28 de junio y el 1 de julio en el marco de las Ferias y Fiestas de San Pedro y cuyas bases han sido aprobadas hoy por la Junta de Gobierno Local.

En total, serán 52 puestos de ceramistas que se ubicarán en la plaza de Claudio Moyano, y 41 puestos de alfareros que se asentarán en la plaza de Viriato. Se autorizarán además 4 puestos de vendedores de cerámica antigua.

Todos los participantes deberán reunir la condición de artesano, lo que deberá acreditarse con la documentación oficial correspondiente, que en el caso de Castilla y León será la fotocopia del carnet de artesano en el que figura el número de registro de artesano de nuestra comunidad autónoma.

Las solicitudes deberán remitirse por correo postal, antes de la mencionada fecha del 20 de abril, a la Concejalía de Cultura, en el Edificio La Alhóndiga.