Las Uniones Provinciales de Jubilados y Pensionistas de CCOO y de UGT de Zamora han anunciado una nueva movilización para el sábado 17 de marzo a las 12:00 horas. La manifestación partirá de la Plaza de la Marina para recorrer parte del centro de la ciudad de Zamora.

José Antonio Villarino, Secretario General de Jubilados y Pensionistas de UGT de Zamora, ha animado a todos los ciudadanos, jóvenes y mayores, a unirse a sus reivindicaciones ya que afirma que les preocupan “no solo las pensiones actuales, sino las venideras y vamos a luchar también por ellas”.

Villarino ha pronosticado una “primavera caliente” ya que “el pueblo va cogiendo conciencia” y ha empezado a salir a la calle para “pedir lo que es suyo”. “Con casi 10 millones de jubilados que somos podemos dar un susto al Gobierno” ha concluido.

Teo Movilla, Secretario General de Jubilados y Pensionistas de CCOO de Zamora, ha querido invitar de nuevo a todos los zamoranos a manifestarse el sábado 17 ya que “es un tema que afecta a todo el mundo” pidiendo a las asociaciones de la provincia a que se unan a la manifestación convocada en defensa de las pensiones dignas y del sistema público de las mismas.