Inicio Provincia Toro acogerá una nueva edición de la Noche Flamenca el próximo 29...

Toro acogerá una nueva edición de la Noche Flamenca el próximo 29 de agosto

El evento reunirá a destacados nombres del cante, toque y baile en el Patio de la Cafetería San Francisco a partir de las 22:15 horas

La localidad zamorana de Toro se prepara para disfrutar del mejor arte flamenco con la celebración de la Noche Flamenca Toro 2026, programada para el sábado 29 de agosto a las 22:15 horas. El encuentro, organizado por el Ayuntamiento de Toro en colaboración con diversos establecimientos locales y de la región, tendrá como escenario el emblemático Patio de la Cafetería San Francisco.

El cartel de esta edición reúne a un destacado elenco de artistas. Al cante subirán al escenario Samuel Serrano, Ezequiel Benítez y María Jesús Bernal. El toque correrá a cargo de las guitarras de José Gálvez, Paco León y Antonio Carrión, mientras que el compás y el ritmo estarán asegurados con el arte de los palmeros Edu Gómez y Naím Real.

Las entradas ya se pueden adquirir de forma anticipada a un precio de 20 euros en la Cafetería San Francisco de Toro, así como en las sucursales de Carnicerías Elier Ballesteros situadas en Salamanca, Valladolid, Zamora y Toro, y en Casquerías Susi en Zamora. Para quienes prefieran comprarlas el mismo día del evento, la taquilla se abrirá dos horas antes del inicio de las actuaciones en el recinto, con un coste de 25 euros.