Inicio Provincia Un vehículo da varias vueltas de campana en la N-122 y deja...

Un vehículo da varias vueltas de campana en la N-122 y deja una persona atrapada

Los bomberos del Parque Zona Centro intervinieron este viernes en el punto kilométrico 444, en sentido Toro, para asegurar la zona y colaborar con los servicios sanitarios

Los bomberos del Parque Zona Centro del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios, Salvamentos y Protección Civil de la Diputación de Zamora han intervenido este viernes en un accidente de tráfico registrado en la N-122, a la altura del punto kilométrico 444 y en sentido Toro.

El siniestro se produjo después de que un vehículo se saliera de la vía y diera varias vueltas de campana, quedando una persona atrapada en su interior.

A su llegada, los efectivos procedieron a iluminar la zona y establecer las condiciones de seguridad necesarias para facilitar la intervención del resto de servicios de emergencia desplazados hasta el lugar.

Los bomberos colaboraron además con los servicios sanitarios en la atención a la persona afectada, garantizando durante toda la actuación la seguridad en el entorno del accidente.

La intervención permitió desarrollar con seguridad las labores de asistencia y atención en una vía de especial importancia para las comunicaciones de la provincia.