Cientos de seguidores del club rojiblanco han esperado en la plaza de La Marina la llegada de los jugadores
Daban igual las horas de espera, daba igual lo largo y cansado de este domingo, daba igual la cercanía de una próxima jornada laboral, daba igual tener que estudiar la EBAU…jóvenes y mayores se han concentrado en la plaza de La Marina para recibir a los jugadores del Zamora CF que este domingo ha conseguido al ascenso a Primera RFEF tras imponerse por 0 a 1 al ‘Sanse’.
Apiñados junto al autobús, y al grito de ‘Este es mi Zamora’, los aficionados se han fundido en un emocionado abrazo con muchos jugadores. Todo el mundo quería tocarlos, saludarles, agradecer su entrega y su buen hacer para conseguir el ascenso.
Los jugadores, por su parte, han devuelto el gesto mostrándose más cercanos y unidos a la afición que nunca. Han cantado, bailado, saltado y abrazado como nunca en una comunión con los seguidores rojiblancos pocas veces vista.
Después de un año extraordinariamente difícil en lo deportivo, y también en lo institucional, a nadie se le escapaba este domingo que el ascenso sirve de bálsamo para cerrar tantas heridas abiertas y para que una luz al final del túnel despeje el futuro del club.
La celebración de este domingo ha sido el preámbulo de la jornada de lunes intensa que se espera, con visita a las instituciones y encuentro de nuevo con los aficionados en La Marina, ofrenda floral a la patrona y visita a las instituciones.


