Dentro del programa de actos de la Gala Zamora Única la Diputación organiza un concierto benéfico a favor de Cáritas en la Catedral para el día 24 de marzo

El presidente de la Diputación, Francisco Requejo, ha sido este miércoles el encargado de presentar la gala operística “Dos divas y un barítono”, un concierto benéfico organizado dentro del programa de actos perteneciente a la jornada ‘Zamora Única’

Este concierto será un aperitivo del que se vivirá el sábado 25 en Ifeza. Como ha explicado el presidente provincial, “Dos divas y un barítono” se celebrará el día 24 de marzo a partir de las ocho en un escenario “tan espectacular” como es la Catedral de Zamora.

El plantel de artistas elegidos para esta gala operística no puede ser mejor. Ainhoa Arteta, Montserrat Martí Caballé y Luis Santana serán los encargados de protagonizar un concierto que se prevé inolvidable.

Las gala tendrá un carácter benéfico y todo lo recaudado irá a parar a los programas sociales de Cáritas. Las entradas, que se pondrán a la venta a partir de mañana en la Librería Diocesana y en la tienda de ropa solidaria de Cáritas tendrán un coste de cinco euros.

Requejo ha animado a todos los aficionados a la música a asistir al concierto. El aforo para la gala, determinado por las dimensiones de la Catedral, es de 300 personas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí