Por motivo del décimo aniversario, habrá dos pases, uno por la mañana, y otro por la tarde

El próximo 10 de marzo regresa otro de los clásicos de la cultura y la música: el Certamen de cornetas y tambores Francisco Carricajo, que este año celebra una edición muy especial, al tratarse de la décima. Un certamen que se ha ido consolidando en el tiempo y que se ha convertido en un referente.

Precisamente por esa X edición, el Certamen cobra un cariz especial, y por primera vez, el acto contará con dos pases, uno por la mañana, y otro por la tarde, con sus dos pasodobles previos. En el pase de la mañana actuarán las bandas de Jesús Nazareno de Villaralbo, el Bendito Cristo de las Tres Caídas de Toro y la Banda de Tambores y Cornetas de la Cofradía de la Santa Vera Cruz de Calahorra. Y ya por la tarde, será el turno de la Banda de Cornetas y Tambores Jesús del Vía Crucis de Zamora, de la Banda de Cornetas y Tambores Cristo en su Mayor Desamparo de Medina del Campo y de la  Banda Ciudad de Zamora.

Organizado por la Asociación Luz Penitente, tendrá un coste de cinco euros por pase, y la venta de entradas comenzará el próximo día 8 de febrero. Los pases tendrán lugar en el Teatro Ramos Carrión, y, una hora antes de cada uno, se celebrará un pasacalles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí