En la primera división cuenta con dos conjuntos

Este fin de semana arrancó la Liga por Equipos de Pádel de CyL en la que el Club Pádel Duero participará con cuatro equipos, uno más que en temporadas pasadas, lo que indica el crecimiento del pádel femenino en nuestra ciudad.

En primera división, el club zamorano estará representado por dos equipos. Al ya consolidado Ternera de Aliste, considerado uno de los cuatros favoritos, le acompaña el reciente ascendido Transportes Juan Carlos Gallego, todo un éxito para el Club tener dos equipos en la máxima categoría.

El equipo de Ternera de Aliste seguirá capitaneado por Dyana Atanes “Con un gran equipo de jugadoras y el espíritu que caracteriza a Pádel Duero, el equipo intentará mejorar el cuarto puesto conseguido la temporada pasada, clasificándose nuevamente entre las mejores de Castilla y León. Es un equipo que se caracteriza por su implicación, ilusión y ganas de luchar”.

Igualmente, Vero Machado continuará al frente como capitana de Transportes Juan Carlos Gallego “Nuestro objetivo después del ascenso a primera es luchar por la permanencia, será un reto complicado ya que es una categoría en la que participan los mejores equipos de Castilla y León, pero tenemos un buen equipo dispuesto a darlo todo en las pistas. Disfrutaremos de la experiencia y seguiremos aprendiendo”

En la tercera división, también habrá doble representación zamorana, el Bodegas Atanes continuará un año más en esta categoría siendo uno de los equipos veteranos de su grupo, en el que también participará el recién formado Caja Rural de Zamora, equipo formado por nuevas jugadoras que se están iniciando en este deporte.

Por segundo año consecutivo, Lourdes Alvaredo capitaneará al Bodegas Atanes para el que espera “En esta temporada el objetivo será disfrutar al máximo de la competición, intentaremos luchar cada jornada para poder quedar lo más alto posible en la clasificación y optar al ascenso. Esta temporada se suman al equipo dos jóvenes palas zamoranas, campeonas de Castilla y León en su categoría.

Raquel Villar se estrena como capitana del Caja Rural de Zamora, “El objetivo del equipo será pasarlo bien, formar un buen grupo humano e intentar progresar lo máximo posible cada una en la medida de sus posibilidades, tenemos gran ilusión por comenzar este reto de la competición”

El domingo tenía lugar en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor la primera jornada de la Liga de Pádel de Castilla y León para nuestros equipos, enfrentándose entre sí tanto en primera con en tercera. Una primera jornada en la que destacó el compañerismo y deportividad entre las jugadoras de Pádel Duero.

Así, en primera categoría el equipo de Ternera de Aliste vencía por 3-1 al Transportes Juan Carlos Gallego. Y en tercera categoría el Bodegas Atanes hacía lo propio ganando por 4-0 al Caja Rural de Zamora.