Inicio Deportes El deporte zamorano premia a los mejores

El deporte zamorano premia a los mejores

Garrote y O’Mullony, los grandes triunfadores en los Premios Zamora y Deporte

El Teatro Ramos Carrión acogió en la noche del viernes una edición más de la Gala del Deporte. El palista Carlos Garrote y la jugadora de balonmano María Prieto O’Mullony fueron los grandes triunfadores de una celebración impulsada por la Unión de Promotores Deportivos y Culturales de Zamora.

Una gala en la que se dieron cita deportistas y responsables de clubes para premiar a los mejores del deporte zamorano en 2024.

Destacó también en esta Gala del Deporte zamorano el protagonismo del CB Zamora, elegido como mejor club tras su ascenso la Primera FEB, galardón que compartió con el Zamora CF, reconocido también su ascenso a Primera RFEF.

El club de baloncesto fue también protagonista por el premio al mejor técnico que se llevó Saulo Hernández por su papel determinante a la hora de conseguir el ascenso.

El Club Judo Morales se llevó un premio por su trabajo de cantera. Irene Calvo y Demetrio Pinto ganaron los premios a los mejores deportistas en edad escolar.