Inicio Deportes El Recoletas Zamora mantiene sus abonos desde 30 euros y se marca...

El Recoletas Zamora mantiene sus abonos desde 30 euros y se marca el reto de recuperar los 750 socios

El club inicia este jueves su campaña para la temporada 2026/27 con precios de 60 euros para adultos y 30 para jóvenes y jubilados, además de regalar una camiseta para teñir de naranja las gradas

El Recoletas Zamora ha presentado su campaña de abonados para la temporada 2026/27 con el objetivo de reforzar el respaldo desde la grada durante su nueva participación en Liga Challenge. El club ha decidido mantener los mismos precios del pasado curso y se marca como referencia alcanzar los 750 abonados.

El abono general para adultos tendrá un precio de 60 euros, mientras que jóvenes y jubilados pagarán 30 euros. A ellos se suma el denominado abono empresa, por 100 euros. Como novedad, todos los socios recibirán una camiseta con la que el club pretende que los aficionados acudan de naranja a los encuentros del equipo.

«Económicamente tampoco podemos pedir a la gente que haga esfuerzos muy grandes y mantenemos los precios del año pasado», explicó el presidente del club, Carlos Baz, quien defendió que las cantidades son «muy asequibles» teniendo en cuenta la duración de la temporada. La campaña comenzará este jueves, pudiéndose tramitar los carnés desde las 19.30 horas en la sede del club.

El Recoletas confía además en incrementar su masa social gracias a las colaboraciones que está estableciendo con otros clubes de la ciudad. «Sé que este año vamos a tener bastantes más abonados gracias a las sinergias que se están generando con otros clubes de la ciudad», avanzó Baz, que situó en 750 la cifra que le gustaría recuperar esta campaña.

La presentación contó también con representantes de Caja Rural y Grupo Recoletas, que incidieron en la importancia de acompañar al equipo desde las gradas. Desde el club comparten esa petición: «Cuando la grada está completa o casi llena y el público se mete en el partido, las jugadoras se motivan, se ilusionan y sacan esas fuerzas que a veces hacen falta», destacó Baz.