
El club presenta «Una ilusión nos persigue» como lema de una temporada en la que busca mantener el ambiente vivido en el Ruta durante el playoff
El Zamora CF ha presentado su campaña de abonados para la temporada 2026/27 bajo el lema Una ilusión nos persigue, un mensaje con el que el club quiere dar continuidad al ambiente vivido en la ciudad y en el Ruta de la Plata durante el tramo final de la pasada campaña.
La presentación tuvo lugar en Caja Rural de Zamora, patrocinador principal del club, que volverá a acompañar a la entidad rojiblanca una temporada más. Desde la entidad financiera, en palabras de Laura Huertos, portavoz de la entidad de la espiga, se animó a los zamoranos a renovar sus carnés, sumarse como nuevos socios y llenar de nuevo el estadio para apoyar al equipo de la ciudad.
El director general del club, Jesús Manibardo, explicó que la campaña presenta un ligero incremento en la mayoría de modalidades, acorde al crecimiento del proyecto deportivo y social de la entidad. Una de las principales novedades es la creación de la Grada de Animación en el Fondo Sur, una iniciativa pensada para consolidar durante toda la temporada el ambiente generado en los partidos de playoff.
Los abonos incluirán los partidos de liga regular, los encuentros del filial y los partidos de pretemporada que se disputen en el Ruta de la Plata. No estarán incluidos, en cambio, los posibles partidos de fase de ascenso ni los de Copa del Rey, competición que el Zamora CF volverá a disputar esta temporada.
El club mantiene también diferentes promociones, como la opción de que cada socio que renueve pueda dar de alta a un nuevo abonado al precio de renovación, la promoción de empresas 2+1 junto a Caja Rural, descuentos para peñas oficiales y ventajas vinculadas al Carné Joven Europeo. Además, continuará disponible el carnet simpatizante para quienes quieran colaborar con el club aunque no puedan acudir habitualmente al estadio.
El Zamora CF ya cuenta con 1.100 socios en los primeros compases de la campaña, de los que más de 200 son nuevas altas. Tras cerrar la pasada temporada con alrededor de 4.500 abonados, incluyendo la promoción final para menores de 14 años, la entidad se marca ahora el reto de alcanzar los 5.000 socios.


