Inicio Cultura Fénix Teatro Zamora regresa al Castillo con su obra más premiada, «MAMAAÁ!!!»

Fénix Teatro Zamora regresa al Castillo con su obra más premiada, «MAMAAÁ!!!»

La compañía volverá a actuar el 31 de julio en el recinto medieval tras un año de ausencia y llevará posteriormente el montaje por escenarios de Zamora, Salamanca y Ciudad Real

Fénix Teatro Zamora volverá este verano al Castillo de Zamora tras un año de ausencia. La compañía retomará su tradicional cita con el público zamorano el próximo viernes 31 de julio, después de que el pasado año no pudiera participar en la programación debido a la coincidencia de fechas con otros compromisos teatrales.

Para esta esperada vuelta al recinto medieval, el grupo ha elegido «MAMAAÁ!!!», la obra más galardonada de su trayectoria y que continúa cosechando reconocimientos en distintos certámenes nacionales. Durante este año, el montaje ha obtenido el premio al Mejor Actor en el Certamen de Teatro de Carrizo de la Rivera (León), además del Primer Premio en el Certamen Nacional de Teatro de Foz (Lugo), donde también fue distinguido con el galardón al Mejor Director.

La representación tendrá como escenario el Castillo Medieval de Zamora, un enclave que la compañía considera un marco excepcional para acercar el teatro al público. Las entradas ya se encuentran a la venta al precio de tres euros y pueden adquirirse en la Frutería Merlú, la Ferretería Mardem y en la Oficina Municipal de Turismo.

Tras su actuación en la capital zamorana, Fénix Teatro continuará su gira durante el mes de agosto con nuevas representaciones en distintos escenarios de las provincias de Ciudad Real, Zamora y Salamanca, consolidando así la proyección de un espectáculo que se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la compañía.