La X Edición del Certamen Francisco Carricajo se desarrolla con éxito tanto en el pase de la mañana como de la tarde

Uno de los clásicos de la cultura zamorana se ha vuelto a dejar notar durante la jornada dominical de hoy por el centro de la ciudad. La X Edición del Certamen «Francisco Carricajo» se celebró en sesión doble ante la expectación de los zamoranos, mostrando así por qué se ha convertido en un certamen contrastado.

Poco antes del mediodía, la fiesta ha comenzado con las bandas de Jesús Nazareno de Villaralbo, el Bendito Cristo de las Tres Caídas de Toro y la Banda de Tambores y Cornetas de la Cofradía de la Santa Vera Cruz de Calahorra, que se han encargado de traer la alegría en forma de música, para ceder el testigo al pase de tarde. Un doble pase motivado por la efeméride del Certamen.

Ya por la tarde, la Banda de Cornetas y Tambores Jesús del Vía Crucis de Zamora, de la Banda de Cornetas y Tambores Cristo en su Mayor Desamparo de Medina del Campo y de la  Banda Ciudad de Zamora han cerrado el Certamen de este 2024, que como de costumbre, no ha dejado indiferente a nadie, y ya cuenta los días para el 2025.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí